Ecodesigner y altitud

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Sebastian Cerda
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2007, 13:59
Ubicación: Chile

Ecodesigner y altitud

Mensaje por Sebastian Cerda »

Estoy probando el demo de ecodesigner para ver si funciona con un proyecto que está ubicado en un centro de esqui. El problema es que la ciudad más cercana tiene un clima completamente diferente (mediterráneo).
Alguien sabe como se pueden agregar el tipo de clima manualmente a ecodesigner o como se puede solucionar esto.
Milton Grijalva
Miembro Activo
Miembro Activo
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2007, 11:01
Ubicación: Barcelona

Re: Ecodesigner y altitud

Mensaje por Milton Grijalva »

Dependiendo la la zona exacta del proyecto, gran parte de las regiones de Chile tienen clima mediterráneo, al igual que la zona de California en USA. Mira las características particulares de tu zona.
Sebastian Cerda
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2007, 13:59
Ubicación: Chile

Re: Ecodesigner y altitud

Mensaje por Sebastian Cerda »

Milton Grijalva escribió:Dependiendo la la zona exacta del proyecto, gran parte de las regiones de Chile tienen clima mediterráneo, al igual que la zona de California en USA. Mira las características particulares de tu zona.
Al parecer no me expliqué bien.
En ecodesigner, para agregar una ciudad, sólo me pide latitud y longitud y luego busca en una base de datos.
Cuando agrego esos datos del lugar donde se emplaza el edificio (centro de esquí) Los datos que baja Ecodesigner no concuerdan con la realidad ya que el resultado es muy similar a los obtenidos con las coordenadas de la ciudad de Santiago (la ciudad más cercana), siendo que en la realidad el clima y las oscilaciones térmicas son muy diferentes.

¿Cómo puedo agregar los datos reales de variación de temperatura a Ecodesigner? o ¿cómo se puede verificar que los datos bajados por ecodesigner sean los reales?
Responder